domingo, 25 de octubre de 2009

Solo letras

Pasó, y yo cumplí.
El año pasado antes de cumplir los 33 sentí que de alguna manera tenía que demostrarme a mí misma que podía ser constante y comprometida. Me puse un reto llevadero, o así me pareció inicialmente.
Durante los 365 días, he tenido días que me ha sido muy difícil elegir foto, y otros estaba tan en blanco que no sabía qué había en el día que me hiciera abrir los ojos. He tenido días, que he sido tentanda de dejarlo, y días en que la rutina de levantarme con ojo fotográfico era casi más cotidiano que el café.
Me lo he pasado bien, no lo puedo negar. Y lo mejor es que he cumplido.
Ha sido un año para recordar, muchos cambios, muchos avances, mucho reconocimiento interior, una mudanza, un desprendimiento, una obra por terminar... y tu.
Ando pensando qué hacer con este año nuevo.. las ganas de seguir son muchas.
Voy a estar macerando la idea hoy, ya mañana veré.
Muchas gracias, a todos, los que se asomaron por aquí durante mis 365-33.

2 comentarios:

la tieta Rosa dijo...

Muchas gracias a ti miColegui por dejarme ver la vida a traves de tu ojos.
Y ya sabes: como miColegui dijo una vez, contigo al fin del mundo, y YO con los ojos cerrados ;-)

Adijirja dijo...

Cuántos cambios!! La valoración es en positivo, no??